Bienvenido a la web de Jereyssa

Buscador
Búsqueda Avanzada

CERTIFICADO DE CALIDAD

Sistema de Calidad

El 20 de mayo de 2001 se obtuvo el Certificado de Calidad en base a la norma UNE-EN-ISO 9002:1994.

En el año 2003, por un lado se adaptó el Sistema de Gestión de Calidad a la nueva normativa ISO 9001:2000, y por otro, se amplió el alcance del mencionado certificado. Este nuevo alcance se refiere a Información y atención al contribuyente en materia relacionada con la Hacienda Local en la oficina de C/ Latorre nº 3.

En 2007, 2010 y de nuevo en 2013 se ha llevado a cabo la auditoria de certificación y renovación concluyendo de forma satisfactoria, lo que ha significado la renovación del certificado por tres años más (hasta el año 2016) y garantizando que el sistema de gestión de la calidad de Jereyssa está diseñado de acuerdo con la norma ISO 9001:2008 y su grado de implantación es adecuado a los requisitos de dicha norma.

 

POLÍTICA DE CALIDAD
  1. Facilitar información precisa y fiable al ciudadano en el ámbito de nuestras competencias.
  2. Ofrecer un trato personalizado y coordinado de todo el personal de la organización.
  3. Superar, en todos los contactos y servicios al ciudadano, las expectativas que éste tiene cuando acude a nuestros servicios.
  4. Adecuación de los recursos materiales y humanos a las necesidades de atención al cliente.
  5. Ofrecer la máxima calidad de servicio, apoyándose en tres premisas fundamentales: orientación al ciudadano, transparencia y claridad en la información facilitada y agilidad en la gestión.
  6. Promover la formación contínua del personal, su participación e implicación, como recurso básico para la prestación de un servicio eficaz.

© Jereyssa 2007

Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A' - Aviso Legal